• -33,95%
Bdellium - 175X  FX10

Bdellium - 175X FX10

Esta brocha avellanada y con acabado redondeado tiene una serie de cortes estratgicos que aadirn textura cuando aplicas el...

Marca:

BDELLIUM

16,00 €
10,57 € Ahorra 33,95%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Esta brocha avellanada y con acabado redondeado tiene una serie de cortes estratégicos que añadirán textura cuando aplicas el maquillaje. La serie SFX de Bdellium Tools es una gama de brochas de nivel profesional, eco-friendly, diseñadas para trabajar con tintes y productos de maquillaje de composición fuertes, densa, creando unos looks con impresionantes efectos especiales. Las cerdas y adhesivos de estas brochas están especialmente formulados para soportar la mayoría de disolventes y productos de limpieza de brochas.

Fabricada con mangos de bamboo, pelo vegano sintético y virola de aluminio, estas brochas presumen de tener todas las características típicas de Bdellium Tools a la vez que se adentran en el atrevido mundo del maquillaje de efectos especiales. Consigue unos looks perfectos que desafían a la realidad con la serie SFX.


BD175X