• -40,55%
Bdellium - 153X  Capillary

Bdellium - 153X Capillary

Esta brocha est diseada para trabajar lneas ultra finas y capilares como por ejemplo en tatuajes teatrales. La serie SFX de...

Marca:

BDELLIUM

10,00 €
5,95 € Ahorra 40,55%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Esta brocha está diseñada para trabajar líneas ultra finas y capilares como por ejemplo en tatuajes teatrales. La serie SFX de Bdellium Tools es una gama de brochas de nivel profesional, eco-friendly, diseñadas para trabajar con tintes y productos de maquillaje de composición fuertes, densa, creando unos looks con impresionantes efectos especiales. Las cerdas y adhesivos de estas brochas estn especialmente formulados para soportar la mayoría de disolventes y productos de limpieza de brochas.

Fabricada con mangos de bamboo, pelo vegano sintético y virola de aluminio, estas brochas presumen de tener todas las caractersticas típicas de Bdellium Tools a la vez que se adentran en el atrevido mundo del maquillaje de efectos especiales. Consigue unos looks perfectos que desafían a la realidad con la serie SFX.


BD153X