Bdellium - 128X  Bent Liner

Bdellium - 128X Bent Liner

Su doblez en ngulo la hace perfecta para llegar a zonas a las que sera difcil alcanzar con una brocha de acabado recto. Tambin...

Marca:

BDELLIUM

9,00 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Su doblez en ángulo la hace perfecta para llegar a zonas a las que sera difícil alcanzar con una brocha de acabado recto. También funciona como una brocha para aplicar el adhesivo de las prótesis. La serie SFX de Bdellium Tools es una gama de brochas de nivel profesional, eco-friendly, diseñadas para trabajar con tintes y productos de maquillaje de composición fuertes, densa, creando unos looks con impresionantes efectos especiales. Las cerdas y adhesivos de estas brochas están especialmente formulados para soportar la mayoría de disolventes y productos de limpieza de brochas.

Fabricada con mangos de bamboo, pelo vegano sintético y virola de aluminio, estas brochas presumen de tener todas las características típicas de Bdellium Tools a la vez que se adentran en el atrevido mundo del maquillaje de efectos especiales. Consigue unos looks perfectos que desafían a la realidad con la serie SFX.


BD128X
811099005117

Referencias específicas