KUTIS - Bálsamo Labial Lima

KUTIS - Bálsamo Labial Lima

Cuida tus labios con un bálsamo ecológico y 100% respetuoso con tu cuerpo y con el medio ambiente. Un bálsamo labial encantador...

Marca:

KUTIS

6,50 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.


Cuida tus labios con un bálsamo ecológico y 100% respetuoso con tu cuerpo y con el medio ambiente. Un bálsamo labial encantador y nutritivo con manteca de karité rica y protectora. Se desliza suavemente, hidrata y cura.

Características

  • Ingredientes naturales y ecológicos
  • Mantecas de comercio justo
  • No ha sido testado en animales
  • 8 g


Modo de empleo

Aplicar sobre la piel y masajear hasta que se absorba.


Los productos Kutis están hechos de ingredientes puros, mínimamente procesados y no se usan conservantes ni estabilizantes.

Los productos son sensibles a la temperatura y pueden reblandecerse o deshacerse en condiciones de temperatura altas. Almacenar evitando la luz solar directa y lejos de fuentes de calor o en lugares con grandes fluctuaciones de temperatura.

Por favor almacenar en un lugar fresco, seco y oscuro, alejado de olores fuertes.

No superar los 30 grados de temperatura en la zona de almacenamiento, se pueden almacenar en nevera en los meses más calurosos de verano. También se pueden usar directamente desde la nevera, esto también ayuda a preservarlos por más tiempo.


INGREDIENTES: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil**, Butyrospermum Parkii** (Shea Butter), Cera Alba (Beeswax)**, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil.

**Ingrediente orgánico *Componentes naturales de los aceites esenciales.

KT0304
5060651240151

Referencias específicas