Azúcar de Abedul - Drasanvi - 300gr

Azúcar de Abedul - Drasanvi - 300gr

Este azúcar posee un sabor dulce muy similar al de la sacarosa, la diferencia que presenta con esta es que tiene un 40% menos...

Marca:

DRASANVI

4,99 €

(16,64 € / Kilo )

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

AZÚCAR DE ABEDUL

Apasiónate, no te limites.

El Azúcar de Abedul de Drasanvi, también conocido como xilitol, es un delicioso sustitutivo del azúcar. Este azúcar posee un sabor dulce muy similar al de la sacarosa, la diferencia que presenta con esta es que tiene un 40% menos de calorías y un índice glucémico próximo a 7 (frente a 64 del azúcar). Además de su agradable sabor y su bajo índice glucémico, cabe destacar su contribución al mantenimiento de la mineralización de los dientes.

Los productos con alto índice glucémico, implican una rápida absorción y un cambio brusco del nivel de carbohidratos en sangre. Sin embargo, los productos con un índice glucémico bajo, la liberación es más prolongada, no alterando en exceso los niveles de azúcar en sangre.

Drasanvi es una empresa española reconocida por su excelente trayectoria y crecimiento empresarial. Todos sus productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad, tanto relativa a complementos dietéticos como a cosmética. Una de las claves del éxito de la compañía es la especial apuesta e inversión en materia de investigación, desarrollo e innovación.

Características principales de Azúcar de Abedul:

100% Azúcar de Abedul (xilitol).

Bajo Índice Glucémico (IG 7).

0,2g de azúcares.

Sin grasas.

Sin gluten.

300g por envase.

032010025

Este producto te irá genial con