Levadura Roja de Arroz - Drasanvi - 30cap

Levadura Roja de Arroz - Drasanvi - 30cap

Con este complemento alimenticio en cápsulas consigues la cantidad necesaria de Monocolina K, que se demuestra que contribuye a...

Marca:

DRASANVI

8,20 €

(0,28 € / Ud. )

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Nutrabasics Levadura Roja De Arroz de Drasanvi es un producto obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre el arroz. Este arroz fermentado ha servido de alimento, durante siglos, en varios países del continente asiático.

Sus principios activos llamados monocolinas contribuyen a mantener unos niveles normales de colesterol con un consumo mínimo diario de 10 mg.

Con este complemento alimenticio en cápsulas consigues la cantidad necesaria de Monocolina K, que se demuestra que contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol.

Indicación

La Levadura Roja del Arroz presenta como principios activos llamados monocolinas. De todas ellas, ha sido la monocolina K la que ha demostrado su contribución a mantener los niveles normales de colesterol. Para poder hacer esta afirmación, todos los estudios señalan un consumo mínimo de monocolina K de 10 mg. Las cápsulas de Drasanvi aportan 12 mg de dicha sustancia por dosis diaria.

Modo de empleo

Se recomienda consumir con una de las principales comidas. Es recomendable tomar la capsula siempre a la misma hora.

Composición

Por 1 cápsula:   Levadura de Arroz rojo (300 mg), Levadura roja de arroz (300 mg), Monascus purpureus con aporte en monacolina K (12 mg).

032050131

Este producto te irá genial con