Inmunol - Drasanvi - 20 viales

Reishi, shiitake, tomillo, própolis, vitamina C, equinácea y probióticos, han sido mezclados con la finalidad de aportar...

Marca:

DRASANVI

15,99 €

(0,80 € / Ud. )

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Inmunol 20 ampollas es un suplemento alimenticio que incluye en su formulación ingredientes de origen natural, como son los hongos de uso milenario conocidos como reishi y shiitake, mezclados con nutrientes como minerales entre los que se encuentran el cobre y el selenio, y la vitamina C.

Con el consumo habitual de este complemento alimenticio se favorece la conservación de la salud en estado óptimo será más estable, ya que se previene la aparición de infecciones de cualquier tipo al aumentar y desarrollar la resistencia natural del organismo.

Estas ampollas incluyen diversos componentes como son el reishi, shiitake, tomillo, própolis, vitamina C, equinácea y probióticos, los cuales han sido mezclados con la finalidad de aportar cualidades que favorecen la reactivación del sistema inmune.

¿Cuáles son los ingredientes que incluye Inmunol 20 ampollas?

Inmunol 20 ampollas incluye en su composición catalizadores del sistema inmunológico, sobre todo en lo que respecta al aumento de la producción de glóbulos, como es el extracto de los hongos Reishi y Shitake.

Un resultado equivalente origina el extracto de equinácea, que incluye alcaloides tipo indólicos que favorecen la estimulación del sistema leucocitario, a la vez que colabora con la prevención de las inflamaciones y origina su eficaz efecto antioxidante.

Su contenido de tomillo origina un efecto antiséptico en las vías respiratorias como consecuencia de su contenido de aceite de timol. Mientras que su contenido de Própolis proporciona un efecto protector contra hongos, virus y bacterias que puedan perjudicar el organismo.

¿Cómo se ingiere Inmunol 20 ampollas?

Se recomienda la ingesta de 1 a 2 viales diarios en compañía de agua o zumo.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

Este producto te irá genial con