Azucar Integral de Caña - Panela BIO - EcoSana - 750gr

Azucar Integral de Caña - Panela BIO - EcoSana - 750gr

Hecho por las manos de productores colombianos, se trata de un producto 100% natural y sostenible con el Medio ambiente,...

Marca:

ECOSANA

4,60 €

(6,13 € /kilo)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El Azúcar de Caña Integral de ECOSANA se obtiene exclusivamente de la panela procedente de la agricultura ecológica. Se considera el azúcar más puro porque se obtiene simplemente a partir de la evaporación de los jugos de la caña y la posterior cristalización de la sacarosa.

Así, al no ser sometido a ningún proceso de refinado ni químico, como el azúcar blanco o el azúcar moreno, conserva todas las vitaminas (vitaminas A, C, D y E) y minerales presentes en la caña de azúcar.

Hecho por las manos de productores colombianos, se trata de un producto 100% natural y sostenible con el Medio ambiente, garantizándole un producto con la mejor calidad y libre de sustancias químicas para endulzar tus bebidas, yogures o infusiones o como ingrediente en distintos platos.

Origen: Agricultura no UE (Colombia/Ecuador)

467010082
Nuevo

Este producto te irá genial con