Vital Proteins - Péptidos de colágeno Crema de Coco - 293g

Péptidos de colágeno Crema de Coco - 293g

Activa tu belleza con colágeno y ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

29,00 €

(98,98 € / Kilo)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Vital Proteins - Péptidos de colágeno Crema de Coco - 293g

Los péptidos de colágeno Crema de Coco de Vital Proteins es una opción deliciosa para que la disfrutes con el café o el té de la mañana. Cuenta con grasas saludables de leche de coco orgánica, además de 10 gramos de péptidos de colágeno.

¿Por qué péptidos de colágeno?

Los péptidos de colágeno se caracterizan por tener un alto nivel de aminoácidos clave: glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos.

La combinación tan específica de aminoácidos que se pueden encontrar en los péptidos de colágeno de Vital Proteins, tiene propiedades que no se puede encontrar en otras fuentes de proteínas.

¿Qué es el colágeno y por qué es tan importante para nuestra piel?

El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura y elasticidad.

Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo produce el colágeno, por eso te recomendamos añadir los productos Vital Proteins de colágeno apto para consumo humano a tu dieta.

Esta crema en polvo de coco no contiene soja, carragenanos, gluten, edulcorantes artificiales ni azúcares añadidos. Puede contener trazas de leche.

Beneficios de tomar colágeno

Biodisponible: de fácil absorción y digestión.

Aspecto joven: Piel de apariencia fresca y firme. Ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

Sabor a coco

¿Cómo tomar el colágeno de forma efectiva?

Mezcla tu té o café con un cacito de Crema en polvo de colágeno y disfruta de una deliciosa bebida caliente.

Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido y remover bien.

Tomar una vez al día.

Para tomarla fría, llena primero un cuarto de la taza con café o té caliente y remueve durante 30 segundos para que se disuelva, luego ponle hielo y añade el resto de la bebida

Ingredientes

Leche de coco en polvo (55%), péptidos de colágeno de piel bovina, antiaglomerante (dióxido de silicio)

12468176

Ficha de datos

Tamaño
293gr
Ingrediente Destacado
Colágeno