Vital Proteins - Colágeno Marino - Sabor Neutro - 221g

Colágeno Marino - Sabor Neutro - 221g

Activa tu belleza con colágeno y ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

40,99 €

(185,48 € / Kilo)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Vital Proteins - Colágeno Marino - Sabor Neutro - 221g

El Colágeno marino de Vital Proteins se extrae de las escamas de pescado blanco salvaje, no contiene organismos genéticamente modificados (OGM), cuenta con una alta biodisponibilidad, es de fácil digestión y se disuelve en agua fría. Cada dosis te proporciona 12 gramos de péptidos de colágeno, extraídos de pescado blanco salvaje.

Los péptidos de colágeno se caracterizan por tener un alto nivel de aminoácidos clave: glicina, prolina e hidroxiprolina. Estos representan aproximadamente el 50% del contenido total de aminoácidos.

La combinación tan específica de aminoácidos que se pueden encontrar en los péptidos de colágeno de Vital Proteins, tiene propiedades que no se puede encontrar en otras fuentes de proteínas.

¿Qué es el colágeno y por qué es tan importante?

El colágeno es un componente de nuestro cuerpo que se encuentra de forma natural en todos los tejidos conectivos, los tendones, los ligamentos y los huesos, a los que proporciona fuerza, estructura y elasticidad.

Con el paso de los años se reduce la eficiencia con la que nuestro cuerpo produce el colágeno, por eso te recomendamos añadir los productos Vital Proteins de colágeno apto para consumo humano a tu dieta.

Apto para todo tipo de dietas: sin gluten, ni azúcares añadidos. Se ajusta a una dieta paleo. Puede contener trazas de leche.

Beneficios

Biodisponible: de fácil absorción y digestión.

Aspecto joven: piel de apariencia fresca y firme. Ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones.

¿Cómo incorporar el colágeno a tu dieta?

Hecho con un único ingrediente, estos péptidos de colágeno tiene un sabor neutro y es excelente para tomar con agua, café, smoothies y otras recetas.

Puede mezclarse con líquidos calientes o fríos y tomarse en cualquier momento del día.

Mezclar 1-2 cucharadas con 236 ml de líquido y remover bien.

Mantener en un lugar fresco y seco.

Ingredientes

Péptidos de colágeno (de pescado)

12468233

Ficha de datos

Tamaño
221gr
Ingrediente Destacado
Colágeno