Drasanvi - BCAA'S con Glutamina - Limón - 275gr

BCAA'S + Glutamina - Limón

Complemento alimenticio a base de aminoácido con edulcorante. Con glutamina. Vegano. Sin gluten. Rápidad solubilidad y absorción.

Marca:

DRASANVI

25,49 €

(92,69 € / Kilo )

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Drasanvi - BCAA'S con Glutamina - Limón - 275gr

Los aminoácidos ramificados, también llamados BCAA′s (Las siglas de Branched-Chain Amino Acids) son tres: Leucina, Isoleucina y Valina. Se trata de aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no es capaz desintetizar por sí mismo, siendo necesario incorporarlos en nuestra dieta.

Los aminoácidos son las unidades esenciales de las proteínas, que posteriormente entran a formar parte de músculos, cartílagos e, incluso, son fundamentales para el sistema inmunitario. En ciertas situaciones como el ejercicio intenso, nuestro cuerpo degrada los aminoácidos que forman parte de nuestras proteínas musculares. Por este motivo, y en esta situación, es interesante el consumo de aminoácidos ramificados.

Siguiendo las recomendaciones de los últimos estudios publicados, incluimos una proporción de BCAA′s 8:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, respectivamente), con mayor cantidad deL-Leucina que la proporción utilizada tradicionalmente, de 2:1:1. La fórmula está reforzada con L-Glutamina.

Producto apto para veganos y vegetarianos.

Sin gluten

¿Cómo tomar BCAA'S?

En entrenamientos de fuerza: Consumir 10 gramos(2 cacitos rasos) una vez finalizado el esfuerzo.

En entrenamientos de fondo: Consumir 10 gramos (2 cacitos) repartidos en dos tomas, 5 gramos 30 minutos antes del entrenamiento y 5 gramos despuésdel entrenamiento. *Un cazo dosificador enrasado corresponde a 5 g. Puede tomarse, simultáneamente,con nuestro batido de proteínas.

VER PROTEÍNAS

Ingredientes mg / Dosis Diaria

L-Leucina Kyowa 4500 mg

L-Glutamina Kyowa 3073 mg

L-Isoleucina Kyowa 563 mg

L-Valina Kyowa 563 mg

Otros Ingredientes: Aroma de Limón, Sucralosa (Edulcorante), betacarotenos  

  

Información nutricional - Por 100 g

Valor energético 1582 kJ / 378 kcal

Grasas 0,05 g

de las cuales saturadas 0,01 g

Hidratos de carbono 1,99 g

de los cuales azúcares 0,39 g

Fibra alimentaria 0 g

Proteínas 92,51 g

Sal 0 g

Advertencias: complemento alimenticio a base de aminoácidos con edulcorante. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

032050610

Ficha de datos

Preferencias
Sin Gluten
Vegano