Pierre René - Base de maquillaje Advanced Lift 06

Pierre René - Base de maquillaje Advanced Lift 06

La base de maquillaje Advanced Lift de Pierre René proporciona un efecto inmediato de rejuvenecimiento de la piel desde la...

3,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

La base de maquillaje Advanced Lift de Pierre René proporciona un efecto inmediato de rejuvenecimiento de la piel desde la primera aplicación. Gracias a sus extractos de plantas (flor de Spilanthes Acmell) profundamente calmantes que cumplen la función de botox natural, y las vitaminas A, E y PP que mejoran la firmeza y densidad de la piel. Su fórmula exclusiva de tecnología avanzada mejora la barrera de protección natural de nuestro cutis, a la vez que lo cuidan de los daños del sol con factor de protección SPF 15.

¡Con Pierre René es muy fácil cuidar tu piel a la vez que te maquillas! Esta base no solo cubre tus imperfecciones, disfruta además de un plus de tratamiento antiedad que se intensifica a medida que se va aplicando durante el tiempo. Distribuye el producto por todo el rostro de manera uniforme, con ayuda de una brocha o esponja para un resultado profesional.

PRC14-06
0

Ficha de datos

Tipo de piel
Madura
Acabado
Natural
Formato
Fluido
Cobertura
Media
SPF
15
Preferencias
Vitamina E

Referencias específicas