• -27,72%
Lamazuna - Pasta de Dientes Sólida - Canela

Lamazuna - Pasta de Dientes Sólida - Canela

Nuestra pasta de dientes sólida contiene canela. Tiene una duración de hasta dos tubos de pasta de dientes. 

Marca:

LAMAZUNA

8,50 €
6,14 € Ahorra 27,72%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Nuestra pasta de dientes sólida contiene canela. Tiene una duración de hasta dos tubos de pasta de dientes. Hemos rediseñado la fórmula para que sea resistente a los cuartos de baño humedos. Sin aceites esenciales. Apto para niños, embarazadas y lactantes.

Una vez terminada la pasta de dientes, el palo y la caja de cartón son biodegradables. Las tintas utilizadas para la impresión están hechas a base de vegetales.

Modo de empleoMoja el cepillo de dientes con agua caliente y frota suavemente la pasta de dientes. Se necesita muy poca pasta de dientes para que sea eficaz. Cepilla los dientes de forma habitual y enjuaga.

La pasta de dientes sólida es anti-bacteriana, por lo que no hay riesgo de transmisión de gérmenes de una persona a otra. Sin embargo, si lo desea puede diferenciar la pasta de dientes marcando el palo con un nombre o color en casa.

Contenido17.00 gr

INGREDIENTES: Calcium Carbonate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Stearic Acid, Sodium Cocoyl Isethionate, Cinnamomum Zeylanicum (Cinnamon) Bark Powder*, Coconut Fatty Acid, Sodium Isethionate, Aqua/Water/Eau.

* Certificado BIO

00869

Ficha de datos

Formato
Sólido
Tamaño
17gr