Lamazuna - Pasta de Dientes Sólida - Limón

Lamazuna - Pasta de Dientes Sólida - Limón Lamazuna

Nuestra pasta de dientes sólida contiene unas gotas de aceite esencial de limón y salvia. Tiene una duración de hasta dos tubos...

Marca:

LAMAZUNA

8,50 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Nuestra pasta de dientes sólida contiene unas gotas de aceite esencial de limón y salvia. Tiene una duración de hasta dos tubos de pasta de dientes. Hemos rediseñado la fórmula para que sea resistente a los cuartos de baño humedos. 

Una vez terminada la pasta de dientes, el palo y la caja de cartón son biodegradables. Las tintas utilizadas para la impresión están hechas a base de vegetales.

Modo de empleoMoja el cepillo de dientes con agua caliente y frota suavemente la pasta de dientes. Se necesita muy poca pasta de dientes para que sea eficaz. Cepilla los dientes de forma habitual y enjuaga.

Advertencia: El aceite esencial de limón no es recomendable para las mujeres embarazadas, lactantes y niños menores de 3 años.

La pasta de dientes sólida es anti-bacteriana, por lo que no hay riesgo de transmisión de gérmenes de una persona a otra. Sin embargo, si lo desea puede diferenciar la pasta de dientes marcando el palo con un nombre o color en casa.

Contenido17.00 gr

INGREDIENTESCalcium Carbonate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Stearic Acid, Sodium Cocoyl Isethionate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Powder*, Coconut Fatty Acid, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Sodium Isethionate, Aqua/Water, Limonene**, Citral**.

*Certificado BIO **Naturalmente presente en los aceites esenciales

00870
3760201131442

Referencias específicas