Lamazuna - Bastoncillo Ecológico para el oído Oriculi

Lamazuna - Oriculi - Bastoncillo Ecológico para el oído

¡Este limpiador ecológico reemplaza a los bastoncillos de por vida! El objetivo de Lamzuna es reducir el desperdicio en el baño...

Marca:

LAMAZUNA

4,50 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

¡Este limpiador ecológico reemplaza a los bastoncillos de por vida! El objetivo de Lamzuna es reducir el desperdicio en el baño y ahorrar dinero. ¡Te invitamos a adoptar el Oriculi! Este ingenioso instrumento proviene de Japón y China, donde es utilizado por toda la población.

Sus ventajas: ecológicas y económicas, por supuesto, pero también son buenas para la salud. A diferencia de los bastoncillos, evita la formación de tapones. Úsalo una o dos veces por semana para eliminar la cerilla que se ve en la entrada de la oreja. ¡No vayas más lejos! La cera de los oídos es una ventaja porque protege el tímpano, por lo tanto, mantenla siempre que no sea antiestético.

Puedes usar los Oriculi para limpiar los oídos de los niños, pero debe ser manejado por un adulto, evitando que el instrumento llegue al tímpano en caso de movimiento brusco del niño.

Nota: La bolita de color permite diferenciar a los Oriculi de cada miembro de la familia. Si pides dos o más, tendremos cuidado de seleccionar diferentes colores.

Uso:

  • Desinfecta tu oriculi antes y después del uso.
  • Usa la parte de la cuchara para quitar cerumen en la entrada de la oreja.
  • No presiones profundamente el Oriculi: por un lado, podrías lastimarte y, por otro lado, la cera del oído protege el tímpano de infecciones, es mejor no eliminarla.
  • Para uso en niños, los Oriculi deben ser manipulados por un adulto.

Composición: bambú 

Longitud: 10 cm.

Contenido1 unidad

00849
3760201132517

Referencias específicas