Lamazuna - Copa menstrual vegana reutilizable - Talla 2

Lamazuna - Copa menstrual vegana reutilizable - Talla 2

LAMAZUNA
26,30 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 3760201132609
Cantidad

La copa menstrual Lamazuna reemplaza los tampones y las compresas sanitarias durante 10 años.

Se inserta en la entrada de la vagina y puedes dejarla en su lugar hasta 6 horas. Luego se vacía, se enjuaga con agua del grifo y se vuelve a colocar. Esta protección es perfectamente invisible. Se olvida completamente al no causar ninguna molestia. ¡Imagínate, poder cambiar tu protección 2 veces al día solamente!

Las pequeñas perforaciones laterales crean un efecto de succión que evita cualquier riesgo de fugas.

Tiene muchas ventajas: 100% hipoalergénica, sin látex, sin ftalatos, sin agentes blanqueadores, suave y fácil de limpiar. Su calidad y durabilidad son significativamente mejores que las de la silicona convencional.

Todas las mujeres pueden usar la copa menstrual, ya sean vírgenes o no.

La copa menstrual Lamazuna se hace en Francia en el Vaucluse. La bolsa de algodón orgánico GOTS está hecha en India.

Modo de empleoDobla la copa e insértala en la vagina. Puedes dejarlo hasta 6 horas. Luego vacíela y lávela con agua fría antes de volver a insertarlo. No debe de notar ninguna molestia.

Los pequeños agujeros a los lados evita riesgos de pérdida. Si se produce este problema, es probable la copa esté mal colocada. 

Como limpiar la copa menstrualDespués del ciclo, hervirlo durante unos 10 minutos en una olla con agua caliente para esterilizarlo. Durante el ciclo, limpiar solo con agua, evita el agua caliente y sobre todo, no utilices jabón, los residuos podrían desequilibrar tu pH. Cuando no utilice la copa coloquela dentro de la bolsa de algodón bióligo. 

La copa de Lamazuna está hecha de silicona de platino: 
- Sin látex
- Sin ftalatos
- Sin agentes blanqueantes.
- Fácil de limpiar.

Soy virgen, ¿puedo usar la copa menstrual?
Por supuesto, todas las mujeres pueden usar una copa menstrual. Al igual que con los tampones, el himen no es tocado por la copa menstrual. Tenga en cuenta que puede perder el himen en otras ocasiones como, por ejemplo, haciendo deporte.

¿Es la copa francesa?
Sí, la copa de Lamazuna se hacen en el sur de Francia. Su bolsa de algodón orgánico con certificación GOTS hecha en la India.

¿Cuál es mi talla de copa menstrual?
Talla 1: Para flujos suaves y para mujeres que no hayan dado a luz de forma natural.
Diámetro: 42 mm / Longitud: 47 mm / Capacidad: 23 ml

Talla 2: Para flujo medio-denso y para mujeres que hayan dado a luz de forma natural.
Diámetro: 46 mm / Longitud: 52 mm / Capacidad: 30 ml

Si utilizas DIU, consulta a tu ginecólogo para cortar la cadena lo más corta posible y apoyarla bien a un lado de la copa con el fin de eliminar el efecto ventosa antes de tirar hacia afuera. Esto es para evitar la aspiración del DIU cuando se retira la copa.

¿Qué seguridad ofrece Lamazuna para la fabricación de las Copas Femeninas?

El fabricante ha obtenido la certificación ISO 13485: 2003. Confirma que su sistema de gestión de calidad le permite fabricar dispositivos médicos. Este estándar es el más ampliamente reconocido en el mercado global.
Dos clasificaciones aseguran la calidad de la copa: médica y platino.

En cuanto a la fabricación, la silicona platino es, como su nombre lo indica, catalizada con platino. El platino es un metal raro y muy estable que se funde sólo desde 1750 grados. El otro método más común de hacer silicona es con peróxido. Este metal es menos costoso pero mucho menos estable. Por lo tanto, la silicona de platino no presenta los riesgos para la salud de la silicona peroxidasa que puede liberar materia orgánica volátil.

La silicona de la copa Lamazuna también se conoce como "grado médico". Esta calidad se atribuye a las pruebas de laboratorio relacionadas, en particular, con la resistencia del material y su elasticidad. La silicona que se utiliza para las copas por lo tanto, cumple con muchos estándares internacionales, incluyendo estándar USP Clase 6, lo que significa que es adecuada para permanecer dentro del cuerpo durante 30 días.

Atención: Por motivos de higiene, las copas no se pueden cambiar. Si tiene dudas, no dude en contactarnos.

00868

Referencias específicas

Productos relacionados