• -14,63%

Pasta Dentífrica - Ratania - 75ml

Protege las encías a la vez que fortalece el tejido gingival. Previene el retroceso de las encías. Protege y refuerza las...

Marca:

WELEDA

7,20 €
6,15 € Ahorra 14,63%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Protege las encías a la vez que fortalece el tejido gingival. Previene el retroceso de las encías.

Protege y refuerza las encías además de proporcionar un aliento fresco de larga duración gracias a los aceites esenciales de menta y hierbabuena. 

La Ratania es conocida desde la antigüedad por sus beneficios para cuidar las encías, las fortalece y las mantiene sanas. Además fortalece el tejido gingival y evita su retroceso. Posee también propiedades antibacterianas naturales. Añadimos mirra con efecto calmante y aceites esenciales refrescantes como menta y hierbabuena para proporcionar un aliento fresco duradero. Además, contiene agentes limpiadores basados en calcio para conseguir un dentífrico eficaz y 100% natural.

Beneficios

Protege las encías.

Fortalece el tejido gingival.

Sin flúor añadido.

Agua  Carbonato cálcico  Glicerina  Arcilla  Alcohol  Saborizantes 1  Extracto de ratania  Extracto de mirra  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Glicirrizato de amonio  Limoneno 1 

1 De aceites esenciales naturales

Ficha de datos

Tamaño
75ml