Gel íntimo Femina Intimate Care - Ultra Suave

Gel íntimo Femina Intimate Care - Ultra Suave

 Ayuda de manera efectiva y segura a reducir las molestias y la sequedad en la zona íntima femenina

Marca:

REVUELE

2,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gel íntimo Ultra Suave Femina Intimate Care de Revuele ha sido especialmente formulado para restablecer el equilibrio de la microflora vaginal.

Este gel íntimo diario suave tiene pH equilibrado, y ayuda de manera efectiva y segura a reducir las molestias y la sequedad en la zona íntima femenina. Tiene una fórmula de gel con textura de leche para proporcionar un cuidado ultra delicado y lograr el perfecto equilibrio de la microflora vaginal.

Limpia efectivamente y ayuda a reducir las molestias menores. Gracias a sus ingredientes activos, previene la sequedad en el área íntima. Enriquecido con extracto de aloe vera para hidratar y limitar la deshidratación, además, contiene pantenol para suavizar y proteger la piel. El extracto de salvia que contiene este gel íntimo ultra suave, tiene propiedades antimicrobianas y antioxidantes, mientras que el extracto de caléndula está destinado a calmar y nutrir la delicada piel de la zona íntima femenina.

Contenido: 250ml

Ingredientes: Aqua, Acrylates Crosspolymer, PEG-40 Glyceryl Cocoate, Sodium Coceth Sulfate, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Triethanolamine, Panthenol, Lactic Acid, Polyquaternium-7, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

102873

Este producto te irá genial con