iwhite - Kit Blanqueador Dental - Instant Teeth Whitening 2

Kit Blanqueador Dental - Instant Teeth Whitening 2

Desarrollado para la prevención y supresión de las manchas oscuras producidas por el consumo de café, té, vino y tabaco.

Marca:

iWHITE

31,99 €
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Iwhite Manchas Oscuras Kit de Blanqueamiento

iWhite Manchas Oscuras es un kit de blanqueamiento dental fácil de usar y seguro, especialmente formulado con Tecnología de Adsorción de Pigmentos Oscuros.

iWhite Manchas Oscuras es un kit de blanqueamiento dental fácil de usar y seguro, especialmente formulado con Tecnología de Adsorción de Pigmentos Oscuros. Esta tecnología se basa en el poder de las potentes propiedades de adsorción de las microperlas de carbón activado. Estas microperlas adsorben, neutralizan y eliminan las manchas oscuras y el mal aliento provocados por el tabaco, té, café y/o vino.

Además, iWhite Manchas Oscuras también previene la formación de manchas oscuras.

Los moldes que contiene iWhite Kit Blanqueamiento Dental Manchas Oscuras, son de tamaño óptimo, están precargados con gel activo y envasados higiénicamente. Cada caja contiene 10 moldes precargados listos para usar. 

Para mejorar su flexibilidad, los moldes de iWhite Manchas Oscuras se fabrican con un material ligero y transparente. Los moldes están diseñados para blanquear tanto la parte frontal como posterior de los dientes. Esto es importante ya que los dientes son translúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte frontal.

El kit iWhite Manchas Oscuras te permite realizarlo tú mismo en casa en tan solo 20 minutos y conseguirás unos dientes hasta 8 tonos más blancos al instante. iWhite Manchas Oscuras se puede utilizar durante 5 días seguidos para obtener resultados sorprendentes o cuando lo consideres necesario.

Se ha probado clínicamente que la tecnología de iWhite es segura y efectiva al instante.

iWhite Manchas Oscuras es diferente de otros blanqueadores dentales debido a que:

Elimina activamente las manchas de café, té tabaco y/o vino de la superficie de los dientes sin perjudicar el esmalte: gracias a la Tecnología de Adsorción de Pigmentos Oscuros. Este innovador sistema aporta un efecto blanqueador inmediato y natural.

Ayuda a reducir el mal aliento adsorbiendo los olores originados por los componentes del café, té tabaco y/o vino.

Su fórmula Anti manchas ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas actuando en la adhesión de los pigmentos oscuros del café, té tabaco y/o vino en la superficie del diente.

Aporta un alto contenido en Calcio y por tanto refuerza los dientes.

Es un sistema de un solo paso: no es necesario limpiar o hervir aparatos, utilizar jeringuillas o cepillos ni medir el gel.

El molde está diseñado para blanquear tanto la parte frontal como posterior de los dientes. Esto es importante ya que los dientes son translúcidos y las manchas de la parte posterior pueden verse en la parte frontal.

Es fácil de aplicar y usar: los moldes de tamaño óptimo son blandos y flexibles.

No es necesario efectuar mezclas: cada molde está precargado con la cantidad de gel blanqueador, que está formulado expresamente para prevenir sensibilidad.

La tecnología de iWhite está clínicamente probada, demostrando que es segura y efectiva.

Beneficios de iWhite:

Blanqueamiento Inmediato y Natural.

Elimina activamente las Manchas Oscuras (café, té, tabaco, vino).

Previene la sensibilidad dental.

Previene formación de nuevas manchas.

Fortalece los Dientes (fuente soluble de calcio)

Se aplica sólo durante 20 minutos y puedes hacerlo de forma puntual y obtendrás resultados visibles desde la primera aplicación o durante 5 días consecutivos para obtener unos resultados aún más sorprendentes.

Cepíllate los dientes suavemente antes de cada uso.

Asegúrate que las manos están limpias y secas.

Extraer el molde precargado del envase sellado y colócalo inmediatamente en la boca. Asegúrate de que el gel está en contacto con la superficie de los dientes. Los dientes superiores e inferiores pueden blanquearse al mismo tiempo.

Cierra los labios suavemente sobre el molde hasta cerrar la boca con cuidado. Asegúrate de no morder con demasiada fuerza para evitar que el gel rebose del molde y no esté en contacto con los dientes.

Después de 20 minutos retira el molde de la boca y deséchalo inmediatamente. Lava suavemente con agua los restos de gel que queden en tus dientes y encías.

Este producto te irá genial con