Diamond - Kit Blanqueamiento Dental

Diamond - Kit Blanqueamiento Dental

iWhite Kit de Blanqueamiento Dental para conseguir un blanco hasta 8 tonos más radiante gracias a su exclusiva tecnología.

Marca:

iWHITE

32,99 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

iWhite Diamond Kit de Blanqueamiento Dental

iWhite Diamond es un kit de blanqueamiento dental fácil de usar que puedes hacer en casa sin ningún riesgo. Con sus 10 moldes prellenados, puedes empezar tu tratamiento inmediatamente. Verás la diferencia después de 20 minutos. Para obtener resultados espectaculares, se recomienda utilizar iWhite Diamond durante 5 días consecutivos.

iWhite Diamond combina la Tecnología iWhite con destellos de diamante, partículas brillantes y cristales azules, aportando una nueva y única tecnología: la Tecnología de Amplificación de Blanqueamiento (WAT).

Por un lado, la Tecnología iWhite blanquea los dientes hasta 8 tonos. Por otro lado, los destellos de diamante, los cristales azules y las partículas brillantes aclararán tus dientes de forma natural.

La combinación de la Tecnología iWhite con estos 3 ingredientes te dará una sonrisa espectacular.

iWhite Diamond contiene ingredientes clínicamente probados y 100% libre de peróxido de hidrógeno. Por este motivo iWhite Diamond no causará ningún efecto secundario después de su uso.

Gracias a iWhite Diamond, tus dientes tendrán ese brillo blanco espectacular para brillar todo el día y toda la noche.

Este producto te irá genial con