CRAZY COLOR - Champú con color intenso - Blue

Champú con color intenso - Blue

El champú con color intenso está pensado para mantener el color del cabello y es el compañero perfecto de la crema colorante...

5,75 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

El champú con color intenso está pensado para mantener el color del cabello y es el compañero perfecto de la crema colorante para el cabello semipermanente "CRAZY COLOR". Esta fórmula libre de sal y sulfato ayuda a preservar la fuerza y la intensidad del color del cabello. 

Precaución: Exclusivo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Contiene ingredientes que pueden causar irritaciones cutáneas en ciertas personas. Se debe de realizar una prueba de parche antes de utilizar. El champú con color intenso puede manchar.

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear suavemente desde las raíces y puntas del cabello. Dejar actuar en el cabello durante 2 a 3 minutos. Enjuagar bien el cabello y secar suavemente con una toalla.

Contenido: 250.00 ml


Aqua (water), Cocamidopropyl Betaine, Hydroxyethylcellulose, Ethoxydiglycol, Polyquaternium-10, Parfum (Fragrance), Eugenol, Tetrasodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Sodium Benzoate, Acid Blue 62.

CRZYCOL-BLUE