fully loaded shampoo tween 750 ml

TIGI - BED HEAD - Fully Loaded - Champú - 750 ml

TIGI
8,99 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 615908427837
Cantidad
Fuera de stock


Champú de volumen masivo FULLY LOADED ™

  • La tecnología Uploader funciona depositando un ingrediente voluminizador activo en el cabello que le brinda un volumen instantáneo que puede ver y sentir.
  • La tecnología Uploader también le da al cabello 'memoria de volumen', lo que significa que si su estilo comienza a caerse, puede levantar el cabello para recrear el volumen.
  • Color seguro.

PARA VOLUMEN MASIVO

¡No te asustes! Este es nuestro champú para dar volumen más avanzado jamás utilizado con tecnología Uploader ™ diseñada por expertos. Este champú le da a los mechones flojos un volumen de memoria que puede ver y una diferencia que puede sentir. Si la gravedad comienza a tirar de tu estilo hacia abajo, solo levanta el cabello para reactivarlo. ¿El resultado? ¡Volumen totalmente cargado que es tan grande como cuando lo creaste por primera vez! ¡Auge!

Ideal para cabello fino, agrega cuerpo a cualquier longitud de cabello.

Sabes qué hacer; haga espuma en el cabello húmedo, enjuague y siga con la gelatina acondicionadora voluminizadora FULLY LOADED ™. Seca con tu cepillo favorito.

Ingredientes:

Agua (Aqua / Eau), Sulfato de Laureth Sódico, Copolímero de Acrilatos, Cocamidopropil Betaína, Cloruro de Sodio, Glicerina, Fragancia (Parfum), Carbómero, Extracto de Punica Granatum, Extracto de Semilla de Paullinia Cupana, Hidantoína DMDM, Hidantoína DMDM, Cloruro de Aciduro de Disodio, Cloruro de Aciduro de Tricloruro de Trimuro de Acrílico , Benzoato de sodio, PEG-45M, propilenglicol, sílice, alcohol desnaturalizado, rojo 33 (CI 17200), amarillo 5 (CI 19140).

82409

Ficha de datos

LAVADO Y CUIDADO
Volumen
GAMAS
BED HEAD
Genero
Unisex

Referencias específicas

Productos relacionados