La promo que está agotando estas [26 marcas]

Nacomi - Tratamiento para el cabello con 7 aceites naturales

Añadir a Favoritos


5901878689739

NCM60

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

12,95 €

Comprar

Este aceite natural y medicinal tiene un delicioso aroma afrutado y está destinado para su uso en el cabello. La aplicación de aceite en el cabello fortalece y nutre el cabello. Este ritual de belleza ha sido conocido por las mujeres de Oriente durante siglos y cada vez es más popular en el mundo. Protege tu cabello y cuero cabelludo contra las influencias desfavorables del sol y el aire seco.

La máscara para el cuidado del cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello y previene la pérdida de cabello. Después de dos meses de tratamientos regulares, su cabello será más fuerte, más saludable y más grueso.

La máscara contiene solo extractos y aceites naturales:
- aceite de argán
- aceite de macadamia,
- aceite de almendras dulces,
- aceite de jojoba,
- aceite de coco,
- Aceite de Inca,
- aceite de soja

Instrucciones de uso:
- Aplique una cantidad apropiada de aceite para secar el cabello. La cantidad óptima es aquella en la que el cabello se ve agradablemente húmedo.
- Lave bien el producto después de al menos 30 minutos con un champú suave sin SLS.
- Mientras más largo sea el aceite en tu cabello, mejores resultados se lograrán. Si es posible, permita que el aceite se retire durante la noche.
- También puedes aplicar una toalla tibia sobre el cabello, porque la influencia de los componentes de temperatura puede penetrar mejor el cabello.
- Si el aceite no se suelta rápidamente, significa que ha usado demasiado.

Ingredientes (INCI):
Ternifolia Macadamia Aceite de semilla, Purnus Amygdalus Dulcis dulce, Glycine Soja, Aceite de Cocos nucifera, triglicérido caprílico / cáprico, Argania Spinosa aceite de almendra, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, aceite de semilla Plukenetia Volubilis, acetato de tocoferol, Parfum.

Contenido:
100 ml