TIGI - CATWALK HAIRISTA crema reparadora puntas abiertas 90 ml

TIGI - CATWALK - Hairista - Reparador puntas abiertas - 90ml

Un cabello de aspecto saludable comienza antes de peinar, y TIGI Catwalk Hairista for Split End Repair funciona para conseguir...

Marca:

TIGI

6,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Un cabello de aspecto saludable comienza antes de peinar, y TIGI Catwalk Hairista for Split End Repair funciona para conseguir un cabello que vuelva a verse de lo mejor desde adentro hacia fuera. Al penetrar en la cutícula, comienza a reparar las puntas abiertas y el quiebre desde el interior, al tiempo que alisa las capas exteriores.

La fórmula contiene queratina hidrolizada para mantener la proteína del cabello, la glicerina que absorbe y retiene la humedad del aire para hidratar y acondicionadores de silicona alternativa para acondicionar el cabello y evitar la estática.

Además de reparar hasta un 80% del cabello dañado y las puntas abiertas, la fórmula recubre el cabello para protegerlo y evitar daños mayores, manteniéndolo sano y luciendo siempre de lo mejor. - K.R

Instrucciones de uso:

  • Aplique una dosificación en el cabello húmedo desde la mitad del largo hasta las puntas
  • Aplique producto adicional en las puntas extremadamente secas
  • Seque como de costumbre
  • Aplique en las puntas secas para obtener humedad y protección extra después del secado
60200
615908424164

Ficha de datos

LAVADO Y CUIDADO
Nutritivas
GAMAS
CATWALK

Referencias específicas