Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Kativa - Keratin - Kit Alisado Brasileño Express sin formol

Añadir a Favoritos


7750075034501

KT00285

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

19,99 € -40.22%

11,95 €

¡Precio rebajado!

KATIVA KIT ALISADO BRASILEÑO EXPRESS: Luego del éxito arrasador del Kit de Alisado Brasileño, Kativa presenta este nuevo kit 50% más rápido, fácil de aplicar y con resultados de hasta 10 semanas.

El revolucionario Keratin Alisado Brasileño Express de Kativa es un producto ideal para controlar el cabello rizado, ondulado o encrespado que, según Kativa, es unas de las principales preocupaciones de la mujer y que aumenta cuando llega el verano.

Muchas intentan dominar el cabello indisciplinado y alisarlo utilizando herramientas de calor a diario dañando el cabello, o dedican gran parte de su tiempo en peinarlo y secarlo.

Por este motivo, Kativa, marca especializada en el cuidado del cabello, ha querido solucionar los problemas capilares con este innovador y práctico kit de alisado brasileño express. Con él se logra un cabello liso natural de manera fácil y práctica, aportando además brillo e hidratación.

El tratamiento Kativa Keratin Alisado Brasileño Express contiene tres productos:

  • Un champú que limpia profundamente y prepara la hebra capilar para la aplicación del Alisado Brasileño.
  • Un bálsamo hidratante de protección intensa para cabellos con tratamiento de alisado.
  • Una máscara de tratamiento, una crema de alisado para todo tipo de cabellos. Gracias a su fórmula libre de formol elimina el daño y el riesgo para la salud.

La Keratina es la proteína principal del cabello, formada por 19 aminoácidos. Nutre e hidrata, devolviendo lo que el cabello ha perdido a través de los años por los tratamientos químicos o procesos mecánicos que se le ha realizado. Aporta brillo y suavidad a la fibra capilar.

Aceite de Argán:El aceite de Argán es extraído del fruto del Argán. Es rico en vitamina E, carotenos y antioxidantes los cuales fortalecen el cabello, aportándole brillo y flexibilidad. Hidrata y protege las fibras capilares contra las agresiones externas.

Para tener óptimos resultados, siga correctamente las indicaciones:

Paso 1: Lavar el cabello con el shampoo, luego secarlo totalmente con la ayuda de una toalla y un secador. No aplicar acondicionador. *Colocar el tapón pulverizador (spray) en el frasco de la máscara de tratamiento.

Paso 2: Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la Máscara de Tratamiento mecha por mecha, dejando ½ cm desde la raíz. Asegúrese de distribuir la máscara de alisado cubriendo todo el cabello de forma homogénea. Dejar que el producto actúe durante 15 minutos.

Paso 3: Secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo plano, en dirección descendente, hasta dejar el cabello totalmente liso y seco.

Paso 4: Planchar todo el cabello tomando mechones finos* y pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200°C y 230° C (392°F a 446°F).

MUY IMPORTANTE: Un buen planchado garantiza un óptimo resultado. (*) Si tiene un cabello muy maltratado o fino, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello, o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 200°C (392°F). Antes de iniciar el paso 5, esperar 5 minutos para que el cabello vuelva a su temperatura inicial.

Paso 5:Lavar el cabello con el shampoo y aplicar el Deep Treatment Post Alisado. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con abundante agua. Luego, secar el cabello de preferencia con la ayuda de un secador.

ADVERTENCIA PARA CABELLOS TEÑIDOS

Este producto puede ocasionar una variación en el color del cabello. Se recomienda hacerlo coincidir con la fecha de la próxima coloración.