• -31,46%
Oblepikha Siberica - Aceites Oblepikha - Reparador de Puntas

Oblepikha Siberica - Aceites Oblepikha - Reparador de Puntas

Suaviza instantáneamente y repara las puntas abiertas.ilvestre. 

11,49 €
7,88 € Ahorra 31,46%
Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Suaviza instantáneamente y repara las puntas abiertas.

Restaura visiblemente la estructura del cabello, manteniéndolo elástico y reparado.

Protege de la exposición al calor durante el secado.

Las vitaminas nutren el cabello mientras que el aceite de oblepikha de Altái y el aceite de argán de Marruecos ayudan a la producción de queratina, dejando el cabello fuerte y brillante.

Los aceites de schisandra de Nanái, de semillas de lino blanco siberiano y de piñones ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello.

El uso regular de este aceite resuelve el problema de las puntas abiertas y le proporciona al cabello un aspecto saludable.

Forma de uso:
Friccionar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el cabello húmedo después del lavado, prestando mayor atención a las puntas. No enjuagar. Proceder al secado.
Contenido: 50ml

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos):

Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Argania Spinosa Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Bis-Cetearyl Amodimethicone, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Tocopherol, Myrtus Communis Oil, Retinyl Palmitate,  Pinus  Sibirica Seed OilWH,  Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycolipids, Glycine Soja Sterols, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Helianthus Annuus Seed Oil, Parfum. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano.



22015