• -69,09%
BC HYALURONIC MOISTURE KICK - Mascarilla Reparadora

BC HYALURONIC MOISTURE KICK - Mascarilla Reparadora

Un tratamiento altamente hidratante para cabellos secos, quebradizos, rizados, ondulados, gruesos y de textura ligeramente porosa.

28,96 €
8,95 € Ahorra 69,09%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Un tratamiento altamente hidratante para cabellos secos, quebradizos, rizados, ondulados, gruesos y de textura ligeramente porosa.

Una colección de productos capilares que cuenta con altos niveles de Ácido Hialurónico, un elemento que hidrata en profundidad con resultados ultra duraderos. Este agente, es combinado con la Tecnología Call Perfector, creando así un tándem único para un cabello suave, brillante y elástico.

Esta mascarilla intensiva es un perfecto aliado para el cabello que precisa de una inyección de hidratación adicional. Su fórmula trata tanto el interior como el exterior de la fibra capilar, sellando en ella el agua y suavizando su superficie, ofreciendo un cuidado completo y avanzado.

Tras su uso, el cabello quedará perfectamente hidratado, suave, brillante y con una fuerza totalmente renovada.

Utilizar la mascarilla cada dos lavados o siempre que sea necesario un acondicionamiento intenso.

Después del champú, aplicar el producto sobre el cabello húmedo y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Finalmente, aclarar con abundante agua.

Esta mascarilla está indicada para cabellos secos, quebradizos, rizados, ondulados, gruesos y de textura ligeramente porosa.

Para una completa eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento.

Contenido: 200ml 

914-29534
4045787429534

Ficha de datos

Tamaño
200ml

Referencias específicas

Este producto te irá genial con