Moroccanoil - CURL - Intense Cream - 300ml

Moroccanoil - CURL - Intense Cream - 300ml

MOROCCAN OIL
25,95 €

Gastos de envío gratis a partir de 19€

EAN: 7290011521042
Cantidad
Fuera de stock


CURL - Intense Curl Cream de Moroccanoil.

Crema definidora de rizos.

Los rizos naturales y los cabellos ondulados necesitan productos que les aporten la humectación necesaria para mantener su bucle definido. Esta crema permite que los rizos queden brillantes, con forma y hermosamente esponjosos.

Gracias a su formulación tipo acondicionador sin aclarado, permite una definición controlada y sin encrespamiento que no deja residuos pegajosos. Su secreto está en el ingrediente estrella: el aceite de argán, que permite hidratar desde el interior sin aportar peso.

Luce una melena hidratada, brillante y acariciable durante todo el día.
Aplicar la crema sobre el cabello húmedo y definir los rizos apretando y subiendo raíces para ampliar el rizo. Secar como de costumbre. También puede aplicarse sobre el cabello seco al día siguiente para refrescar el peinado, definir bucles y controlar el encrespamiento.
Esta crema definidora de rizos se recomienda a cabellos rizados y ondulados que deseen potenciar el rizo y su forma definida. Cuenta con una fijación suave. Permite definir el peinado y refrescarlo al día siguente. Para un mejor resultado, se recomienda su uso junto al resto de productos de cuidado del cabello de la marca.
Para una mayor eficacia, recomendamos utilizar los productos complementarios de la misma línea de tratamiento.
Contenido: 300ml
902-21042

Ficha de datos

GAMAS
Rizos

Referencias específicas

Productos relacionados