Café Mimi - Mascarilla Capilar Nutrición y Reparación - 220ml

Café Mimi - Mascarilla Capilar Nutrición y Reparación - 220ml

CAFÉ MIMI Mascarilla capilar Nutrición y Reparación Es un producto que nutre y regenera tu cabello a base de coco y extracto de...

Marca:

CAFÉ MIMI

4,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

CAFÉ MIMI Mascarilla capilar Nutrición y Reparación

Es un producto que nutre y regenera tu cabello a base de coco y extracto de arándano. Es una compleja efectiva mascarilla para la nutrición y la reconstrucción intensiva del cabello dañado.

Los ingredientes activos de la Mascarilla para Cabello Teñido y Dañado penetran profundamente en la estructura capilar, ayudando a regenerarlo, restaurando su apariencia natural y saludable.

La máscara contiene 95% de ingredientes naturales y su embalaje está hecho de material fácilmente degradable.

Sus ingredientes activos son:

  • Aceite de coco: nutre y reconstruye profundamente el cabello dañado.
  • Extracto de arándano: fortalece e hidrata el cabello en toda su longitud.

Consejos de utilización: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado en toda su longitud. Dejar actuar 3-4 minutos y posteriormente aclarar con agua tibia.

Apto para embarazadas y lactancia, Apto para veganos, Cruelty free, Sin SLS ni parabenos

Contenido: 220ml

Ingredientes:

Aqua, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Сосоs nucifera (Сосоs) Oil, Vegetable Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Behentrimonium Chloride, Behenamidopropyl Dimethylamine, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Perfume, Dipropylene Glycol, Polysilicone-29, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lactic Acid
15159
4627090993485

Referencias específicas