• -80%
Café Mimi - Mascarilla Capilar Nutrición y Reparación - 220ml

Mascarilla Capilar Nutrición y Reparación - 220ml

CAFÉ MIMI Mascarilla capilar Nutrición y Reparación Es un producto que nutre y regenera tu cabello a base de coco y extracto de...

Marca:

CAFÉ MIMI

4,99 €
1,00 € Ahorra 80%
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

IMPERFECCIÓN: (EXP) 02.2023

CAFÉ MIMI Mascarilla capilar Nutrición y Reparación

Es un producto que nutre y regenera tu cabello a base de coco y extracto de arándano. Es una compleja efectiva mascarilla para la nutrición y la reconstrucción intensiva del cabello dañado.

Los ingredientes activos de la Mascarilla para Cabello Teñido y Dañado penetran profundamente en la estructura capilar, ayudando a regenerarlo, restaurando su apariencia natural y saludable.

La máscara contiene 95% de ingredientes naturales y su embalaje está hecho de material fácilmente degradable.

Sus ingredientes activos son:

  • Aceite de coco: nutre y reconstruye profundamente el cabello dañado.
  • Extracto de arándano: fortalece e hidrata el cabello en toda su longitud.

Consejos de utilización: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado en toda su longitud. Dejar actuar 3-4 minutos y posteriormente aclarar con agua tibia.

Apto para embarazadas y lactancia, Apto para veganos, Cruelty free, Sin SLS ni parabenos

Contenido: 220ml

Ingredientes:

Aqua, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Сосоs nucifera (Сосоs) Oil, Vegetable Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Behentrimonium Chloride, Behenamidopropyl Dimethylamine, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Perfume, Dipropylene Glycol, Polysilicone-29, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lactic Acid
15159