Revuele - Spray Restaurador de Protección Térmica - 200ml

Revuele - Spray Restaurador de Protección Térmica - 200ml

Contra puntas quebradizas y abiertas (para el cabello seco y dañado). Suero de leche y aceite de argán.

Marca:

REVUELE

1,99 €
Cantidad
Entrega en 24/48hrs. Envío Gratis en pedidos de 19€ o más.

Contra puntas quebradizas y abiertas (para el cabello seco y dañado).

Suero de leche y aceite de argán.

Spray de protección térmica para el cuidado y la protección del cabello contra las influencias externas nocivas. Formando una capa protectora sobre la superficie del cabello, este spray evita la aparición de puntas abiertas, dando una apariencia buena y saludable.

El suero de leche es rico en vitaminas y minerales que tienen efectos favorables sobre la estructura del cabello y cuero cabelludo, estimula y acelera el crecimiento del nuevo cabello, proporcionando una rápida recuperación del daño estructural a lo largo de toda la longitud. El aceite de argán protege el cabello de los factores negativos, como por ejemplo, secado y peinado diarios, hidrata y nutre el cabello, restaura su estructura, haciéndolo más fuerte y brillante.

Aqua, Glycerin, PEG-12 Dimethicone, Silicome, Quaternium-16, and undeceth-11 and Butylocctanol and Undeceth-5, Cetrimonium Chloride, D´Panthenol, PEG-40 Hydrohgenated Castor Oil, Hydrolyzed Milk Protein, Argania Spinosa (Argan) Oil, Phenoxyethanol, Parfum, Citric Acid.

902113
3800225902113

Ficha de datos

Tamaño
200ml

Referencias específicas