Champú Aceite Coco

Champú Aceite Coco

El champú Novex con aceite de coco y rico en Vitamina E está especialmente indicado para cabellos secos, rebeldes y encrespados.

Marca:

NOVEX

6,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Novex Champú Aceite Coco 300ml

Ideal para cabellos secos, rebeldes y encrespados. Un champú profundamente hidratante potenciado por el más puro aceite de coco brasileño. Formulado para domar el cabello agotado y dañado, el champú actúa para purgar el cuero cabelludo, las raíces y las extensiones del exceso de grasa, la acumulación de productos y las impurezas diarias, sin dañar, apelmazar ni causar sequedad.

Reaviva los cabellos agotados con una intensa ráfaga de hidratación duradera, apagando desde la raíz hasta las puntas para obtener resultados bellamente brillantes, fuertes e hidratados. Este champú sin sal, que ofrece apoyo adicional para su viaje desde un cabello opaco, con grumos y sed hasta una melena voluminosa, nutrida y brillante con una dosis de vitamina E rica en antioxidantes, controla el frizz rebelde y restaura el cabello suave como la seda que está protegido contra agresores externos. .

Apto para todo tipo de cabello y texturas.

Sin parabenos, proteínas ni sal.

Libre de crueldad animal.

Hecho en Brasil.

Aqua (water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, Potassium Chloride, Glycol Distearate, Parfum, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Disodium Edta, Chlorphenesin, Bht, Glycerin, Polyquaternium-7, Lactic Acid, Linalool, Sodium Benzoate, Cocos Nucifera Oil.

6057

Ficha de datos

Tamaño
300ml