Champú AfroHair

Champú AfroHair

AfroHair de Novex está elaborada con mezclas de aceites naturales y D-Pantenol que dejarán los cabellos rizados flexibles y vivos.

Marca:

NOVEX

6,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

Novex Champú AfroHair 300ml

Consigue rizos definidos y elásticos con el champú AfroHair de Noex.

Especialmente diseñado para cabellos rizados.

Este champú utiliza la ciencia y la innovación para adaptar sus ingredientes a los tipos de cabello afro, que pueden ser más secos y más propensos a romperse. Trabajando para limpiar tus deliciosos mechones, este champú activador define la estructura de tus rizos. Purificando tu cuero cabelludo sin quitarle sus aceites naturales, este champú hidratante protege los rizos.

Enriquecido con aceite de argán, el champú puede ayudar a combatir la sequedad y la caspa en el cuero cabelludo al mismo tiempo que favorece el crecimiento saludable del cabello. Simultáneamente, el aceite de ricino le da al champú poder antibacteriano, elevando las impurezas o células muertas de la piel del cuero cabelludo para dejar espacio para un crecimiento saludable. También infundida con D-Pantenol, esta innovadora mezcla mantiene la humedad, combatiendo las puntas abiertas para dejar el cabello sedoso y suave. Transforme su corona de seca y sin brillo a vivaz y deliciosa.

Apto para todo tipo de rizos.

Libre de crueldad animal.

Hecho en Brasil.

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Cocamide Dea, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Potassium Chloride, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Methylparaben, Disodium Edta, Propylparaben, Bht, Panthenol, Lactic Acid, Argan Spinosa Kernel Oil, Dmdm ​​Hydantoin, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone.

6899
876120004071

Ficha de datos

Tamaño
300ml

Referencias específicas

Este producto te irá genial con

NOVEX

Champú Rizos de Cine - Método Curly

Precio 7,99 €
Método Curly con la línea Rizos de Cine de Novex. Champú a base de aceites para todo tipo de rizos, incluso los más rebeldes.