Champú MysticBlack

Champú Mystic Black

Mystick Black de Novex está elaborada con aceite de Baobab, rico en vitamina C. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

Marca:

NOVEX

7,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?

Novex Champú SantoBlack 300ml

Limpia y nutre tu cabello con el Champú Mystic Black de Novex. Especialmente formulado para aquellos cabellos secos, frágiles o quebradizos, el champú limpia suavemente las impurezas, el exceso de grasa y la acumulación de producto, sin despojar al cabello de su barrera de humedad natural. La fórmula sin sulfatos ayuda a prevenir la sequedad, ofreciendo una limpieza suave pero eficaz.

Enriquecido con aceite de semilla de baobab, el champú nutre y limpia simultáneamente, dejando tu cabello limpio y lujosamente suave. Este ingrediente de múltiples beneficios es rico en vitamina C para brindar protección antioxidante, ayudando a reforzar las defensas naturales del cabello y prevenir daños. Este aceite liviano se absorbe fácilmente en el cabello, brindando nutrientes que mejoran el brillo directamente en la fibra capilar para crear un acabado brillante y de apariencia saludable.

Libre de crueldad animal.

Hecho en Brasil.

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Polyquaternium- 7, Hydroxyethylcellulose, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Peg-14 M, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Parfum, Citronellol, D-Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyquaternium-10, Butylphenyl Methylpropional, Chlorphenesin, , Tetrasodium Edta, Bht, Lactic Acid, Adansonia Digitata Oil.

6335
7896013563358

Ficha de datos

Tamaño
300ml

Referencias específicas

Este producto te irá genial con

NOVEX

Champú Rizos de Cine - Método Curly

Precio 7,99 €
Método Curly con la línea Rizos de Cine de Novex. Champú a base de aceites para todo tipo de rizos, incluso los más rebeldes.