Spray Desenredante - Mis Pequeños Rizos

Spray Desenredante - Mis Pequeños Rizos

Mis Pequeños Rizos de Novex ha sido desarrollada para el cabello rizado de niños. Favorece la hidratación y  brillo del cabello.

Marca:

NOVEX

6,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Novex Spray desenredante Mis Pequeños Rizos - 12ml

El spray desenredante Novex My Little Curls es la guinda del pastel cuando se trata de cuidar tu cabello. Control del encrespamiento, fuerza, hidratación, suavidad y brillo son sólo algunos de los muchos beneficios que el duplicado de aceite de argán y de linaza aportará al cabello.

1. Después de usar el champú y el tratamiento de acondicionamiento, mis pequeños rizos aplicar en el cabello húmedo de manera uniforme.

2. Para proteger los rizos use también antes de la exposición al sol, la piscina y el mar. 

3. También puede usarse como humectante para rizos secos y como potenciador del brillo.

Sin sal, sulfatos, parabenos, siliconas ni petrolatos.

Cruelty Free

Aqua, miristato de isopropilo, carbonato de dicaprililo, mantequilla de butirospermo parkii, alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, perfumes alfa-isometil iónicos, alcohol de análisis, alcohol bencílico, cítrico, citronelol, D-limoneno geraniol, linalool, cloruro de cetrimonio fenoxietanol, edta disódico, aceite de semilla de Helianthus annuus, ácido benzoico, bht, ácido sórbico, Aceite de Cocos Nucifera, Aceite de Semilla de Linum Usitatissimum, Glicerina, Extracto de Achillea Millefolium, Extracto de Flor de Achyrocline Satureiodes, Extracto de Hoja / Tallo de Fabiana Imbricata, Extracto de Verbascum Thapsus, aceite de semilla de Argania Spinosa, aceite de semilla de Macadamia Ternifolia, aceite de fruta de Olea Europaea, aceite de Persea Gratissima, arginina, Pca sódica, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis

6736

Ficha de datos

Tamaño
120ml

Este producto te irá genial con

ZIAJA

Crema para Bebés y Niños

Precio 1,74 €
Para recién nacidos y mayores. Acción: Humecta, lubrica suavemente y protege la piel contra la perdida de agua.  Fortalece las propiedades...