Champu Biotina + Aloe Vera - Cabello Graso

Champu Biotina + Aloe Vera - Cabello Graso - 100ml

Champú especialmente diseñado para cabellos grasos. 

Marca:

DRASANVI

2,95 €

(29,50 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Drasanvi - Champu Biotina + Aloe Vera - Cabello Graso - 100ML

Ayuda a limpiar el exceso de sebo depositado en la fibra capilar proporcionando un acabado más suave y sin brillos. Se obtiene un cabello más natural y sin sensación de pesadez. Formulado con una combinación de activos seboreguladores que, no sólo ayudan a eliminar el exceso de grasa, sino que también ayudan a minimizar la aparición de caspa.

Champú con un gran aporte en Biotina, una vitamina esencial que ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz.

Todos sus ingredientes permiten utilizar el champú diariamente. 

Ingredientes

Biotina, aloe vera, tiolisina complex, extracto de quillaya y extracto de quina.

Ingredientes principales:

Biotina: constituye una vitamina esencial en el crecimiento y salud del cabello. Una deficiencia de la misma está asociada a procesos de alopecia. Ayudan a fortalecer la raíz del cabello, fortaleciendo el mismo y facilitando su crecimiento.

Aloe Vera Penetra con facilidad abriendo los poros, facilitando el acceso a sustancias beneficiosas, además logra una limpieza profunda de las impurezas del cabello. Facilita la nutrición y regeneración del cabello. Elimina las impurezas, facilitando la oxigenación del cabello.

Tiolisina complex Gracias a los enlaces de azufre que se unen a los aminoácidos de las glicoproteínas de la piel, ayuda a disminuir producción de grasa. Efecto seborregulador

Extracto de quillaya Contiene saponinas, las cuales tienen efectos detergentes y taninos, con actividad astringente. Astringente y seborregulador

Extracto de quina Por su contenido en taninos, actúa como astringente y purificante.

 

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar unos minutos y, finalmente, aclarar con abundante agua.

Advertencias

Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

INCI

Aqua(Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Cocamidopropyl Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Polyquaternium-7, Lysine Carboxymethyl Cysteinate, Lysine Thiazolidine Carboxylate, Quillaja Saponaria Bark Extract, Cinchona Succirubra Bark Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum(Fragrance), Biotin, Styrene/Acrylates Copolymer, Glycerin, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Disodium Edta, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool. 

032060654

Ficha de datos

Tamaño
100ml
Ingrediente Destacado
Biotina