N3 - Tratamiento Hair Perfector

Nº3 - Tratamiento Hair Perfector

Reduce el quiebre y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación.

Marca:

OLAPLEX

24,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Olaplex - N3 - Tratamiento Hair Perfector - 100ml

¡El producto que hizo famoso a OLAPLEX!

Este éxito de ventas mundial es un tratamiento casero, no un acondicionador, que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su apariencia y tacto. Restaurará la apariencia y la textura saludables de su cabello reparando el daño y protegiendo la estructura del cabello.

Equilibrio de PH: 3,5-5

Adecuado y beneficioso para todo tipo de cabello.

Libre de DEA, aldehídos y formaldehído

Vegano. Libre de crueldad animal. Sin gluten. Libre de nueces. Libre de parabenos. Libre de ftalatos. Libre de fosfatos. Sin sulfatos.

Consulta todos los productos de Olaplex AQUÍ

El tratamiento de mantenimiento N3 de Olaplex permite alargar los beneficios del tratamiento Olaplex realizado de forma profesional. 

Las fórmulas OLAPLEX buscan enlaces rotos en el cabello (que son causados ​​por daños químicos, térmicos y mecánicos) y los reparan, restaurando el cabello.

Se trata de un tratamiento intensivo que fortalece y repara el cabello dañado y debilitado, a la vez que lo protege de futuros daños producidos por la decoloración o el tinte. 

Es ideal para todo tipo de cabellos, especialmente los debilitados, secos y dañados por tratamientos químicos. 

Modo de uso: aplicar una cantidad generosa de Olaplex N3 Hair Perfector Reparador y Fortalecedor Capilar desde las raíces hasta las puntas sobre el cabello húmedo y secado con toalla.

Peinar una vez y dejar actuar durante un mínimo de 10 minutos o más.

Ingredientes:

Water, Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Glycerin, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Stearamidopropyl Dimethylamine, Quaternium-91, Sodium Benzoate, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Fragrance, Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Etidronic Acid, Ascorbic Acid, Phytantriol, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citric Acid, Potassium Sorbate.

16813

Ficha de datos

Tamaño
100ml
Preferencias
Cruelty Free
Sin Gluten
Sin Parabenos
Vegano