Gota Dourada - Tónico Fortalecedor Capilar - 100ml

Tónico Fortalecedor Capilar

Revitaliza el cuero cabelludo logrando melenas fuertes, largas y abundantes.

7,99 €

(79,90 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gota Dourada - Tónico Fortalecedor Capilar - 100ml

EL tónico capilar de Gota Dourada está desarrollado con Aceite de Ajo, Extracto de Ajo, Extracto de Aloe Vera y Caléndula, que fortalecen la raíz debilitada, ayudando a combatir la caída del cabello.

Entre los beneficios del uso continuado del tónico fortalecedor de Gota Dourada, encontrarás:

que el ajo es un excelente ingrediente que combate el exceso de caída capilar y, a largo plazo, promueve el crecimiento natural de la melena sin provocar efectos secundarios. Todo ello se debe a que está lleno de compuestos esenciales que, tras ser aplicados sobre el cuero cabelludo, estimulan la circulación de la sangre hacia los folículos del pelo y, por ende, aumentan la nutrición y oxigenación del mismo. Además aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas a la hebra capilar, de modo que mejora su aspecto y aumenta su grosor. Vitaminas tales como la vitamina C, E y del compleo B, todas necesarias para tratar la debilidad y el quiebre.

**Sin olor a ajo una vez aplicado gracias a la introducción del Aloe Vera y la Caléndula para neutralizar este fuerte olor**

Modo de uso: Agita antes de usar y realiza una prueba sobre la piel. Con el pelo seco o mojado, aplicar el tónico sobre toda la superficie del cuero cabelludo y masajear. Dejar actuar de 3 minutos. No exponer al sol. Repite este proceso 3 veces a la semana, durante 3 meses.

Ingredientes

Agua, alcohol, alliumsativa bulb extract, calendula officinalis extract, aloe barbandensis extract, parfum, CL 19140, hexyl cinnamal, limonene, coumarin, Hexilo cinamal, limoneno, cumarina.

30564

Ficha de datos

Tamaño
100ml
Preferencias
Cruelty Free