Real Natura - Acondicionar - Retinol y Pantenol - 500ml

Acondicionador - Retinol y Pantenol

Brinda hidratación y crecimiento a los cabellos apagados y carentes de vitaminas.

7,99 €
Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Real Natura - Acondicionar - Retinol y Pantenol - 500ml

El acondicionador Pro-Vitamina Bomba de Real Natura fue desarrollado para brindar hidratación y crecimiento a los cabellos apagados, carentes de vitaminas A y B5, revitalizándolos y reorganizando la fibra capilar.

Principios Activos:

Retinol: tiene una función antioxidante en la prevención de la oxidación celular contribuyendo al mantenimiento del buen estado del cabello y su crecimiento.

Pantenol: humectante que previene la formación de puntas abiertas, promueve el crecimiento del cabello y además de ayudar a formar mechones más fuertes y gruesos, también actúa para combatir la caída del cabello.

PH: 2,5

Tipo de cabello: Cabello opaco y desvitalizado

Modo de uso: aplicar el acondicionador sobre el cabello lavado con el champú de la misma gama. Dejar actuar 3 minutos y aclarar hasta eliminar todo el producto.

Ingredientes

Aqua, cetearyl alcohol***, behentrimonium chloride, copaifera officinalius resin***, panthenol, retinyl acetate, eugenia uniflora fruit extract***, parfum, lactic acid***, imidazolidinyl urea, limonene. ***origem natural

REAL NATURA
31689

Ficha de datos

Preferencias
Apto Método Curly
Cruelty Free
Sin Alcohol
Sin Parabenos
Sin Siliconas
Vegano