L'Oréal Professionnel - Leche de alisado para cabello fino - Steampod - 150ml

Leche de alisado para cabello fino - Steampod - 150ml

Crema reparadora suavizante para cabello fino

12,89 €

(85,93 € / Litro)

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

L'Oréal Professionnel - Leche de alisado para cabello fino - Steampod - 150ml

Descubre la leche de alisado para cabellos finos de L'Oréal, una fórmula protectora de alta definición que se activa mediante el uso de la plancha profesional SteamPod 3.0 y se recomienda para cabellos finos. También es ideal para cabellos ondulados.

2 en 1: Acción suavizante + reparadora. La tecnología de queratina a base de hierbas es activada y repartida por el vapor mientras peinas tu cabello. No sólo protege el cabello del calor, sino que también lo deja suave, fuerte y repuesto.

RESULTADOS

  • Suavidad

  • Anti-encrespamiento

  • Alisado de larga duración

  • Protección del calor hasta a 210º

  • Protección del color

INGREDIENTES

Alta protección durante el alisado del cabello gracias a la innovadora tecnología Pro-Queratina y a los ingredientes activados por vapor.

TECNOLOGÍA PRO-QUERATINA

Activada por vapor con tecnología Pro-Queratina y diseñada para entrar en el corazón de la fibra capilar para reparar y fortalecer el cabello antes, durante y después del proceso de alisado.

¿CÓMO UTILIZAR LA LECHE ALISADORA JUNTO CON MI STEAMPOD 3.0?

Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de la leche de alisado para cabellos finos en los largos y puntas de tu cabello húmedo, antes de secarlo con secador. Cuando tu cabello esté seco, péinalo con la plancha a vapor SteamPod para activar la leche y obtener los mejores resultados. El cabello quedará suave y sin encrespamiento logrando un aspecto liso u ondulado de larga duración.

E3527000

Ficha de datos

Tamaño
150ml