L'Oréal Professionnel - Leche de alisado para cabello grueso - Steampod - 150ml

Leche de alisado para cabello grueso - Steampod - 150ml

Protector de alta definición desarrollada para ser utilizada antes de peinar tu cabello con la plancha profesional SteamPod 3.0

12,89 €

(85,93 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

L'Oréal Professionnel - Leche de alisado para cabello grueso - Steampod - 150ml

Descubre esta crema de alisado para cabellos gruesos, una fórmula protectora de alta definición desarrollada para ser utilizada antes de peinar tu cabello con la plancha de vapor SteamPod 3.0 y recomendada para cabello grueso.

2 en 1: Acción suavizante + reparadora. La tecnología de queratina a base de ingredientes de origen natural se activa y difunde por el vapor mientras peinas tu cabello. El cabello está preparado y protegido del calor y se ve liso y sin encrespamiento. El cabello teñido estará protegido contra la decoloración.

Especialmente recomendada para cabello natural y sensibilizado

RESULTADOS

  • Suavidad

  • Anti-encrespamiento

  • Alisado de larga duración

  • Menos rotura

  • Protección hasta 210°

  • Protección del Color

INGREDIENTES

Alta protección durante el alisado del cabello gracias a la innovadora tecnología Pro-Keratina y a los ingredientes activados por vapor.

TECNOLOGÍA PRO-QUERATINA

Activado por vapor con tecnología Pro-Keratina diseñada para entrar en el corazón de la fibra para reparar y fortalecer el cabello antes, durante y después del proceso de alisado.

¿Cómo usar la crema alisadora junto con mi plancha Steampod 3.0?

Aplica una cantidad del tamaño de una moneda de la crema de alisado para cabellos gruesos en los largos y puntas de tu cabello húmedo antes de secarlo con el secador. Cuando tu cabello esté seco, frótalo con la plancha profesional SteamPod para activar la crema y obtener los mejores resultados. El cabello quedará suave y libre de encrespamiento para lograr una apariencia perfecta de cabello liso u ondulado sin sensación de apelmazamiento.

E3526800

Ficha de datos

Tamaño
150ml