L'Óreal Professionnel - Tratamiento densificante y desenredante para cabellos finos - 150ml

Tratamiento densificante - Cabello Afinado - 150ml

Acondicionador para cabellos finos y con tendencia a la caída que necesitan un aumento en el grosor de la fibra capilar.

11,80 €

(78,67 € / Litro)

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

L'Óreal Professionnel - Tratamiento densificante y desenredante para cabellos finos - 150ml

Tratamiento densificante y desenredante para cabello y cuero cabelludo*. Altamente recomendado para cabello afinado.

Su fórmula hipoalergénica es apta para el cuero cabelludo sensible.

Este tratamiento es suave con el cuero cabelludo sensible, a la vez que desenreda y engrosa la fibra capilar para un efecto densificador visible*.

Tras utilizar el champú Serioxyl apropiado, aplicar de forma uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo secado con toalla. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar.

*Test instrumental champú + tratamiento  

Elige aquí tu champú en función de si tienes el pelo natural o coloreado.

RESULTADOS

Conveniente para cuero cabelludo sensible

Clarifica

Purifica

Sensación de frescor

ACTIVOS PRINCIPALES

POLYSORBATE 21: agente conocido por sus propiedades calmantes.

SULFATO DE MAGNESIO: agente conocido por sus efectos corporizantes en la fibra

 

CONSEJOS PARA CABELLO FINO O CAIDA EXCESIVA DEL PELO

Elección de productos para el cabello:  usa un champú suave para aclarar y densificar que cubra el cabello y lo haga parecer más lleno. 

Lavado de cabello: no te duches con agua caliente. Lavarse el cabello con agua demasiado caliente puede causar reacciones en el cuero cabelludo, especialmente en el caso de un cuero cabelludo sensible. No te ates y peines tu cabello después de lavarlos. El cabello es más frágil cuando está mojado. Por lo tanto atar o desenrredar tu cabello mojado es demasiado dañino.

Una vida saludable: adopta una dieta saludable y practica ejercicio. El aspecto saludable del cabello comienza desde el interior. Tu cabello necesita muchos nutrientes. Además, el ejercicio regular promueve una vida saludable y una piel y cabello más bonitos.

Cómo secar el cabello: seca tu cabello suavemente. Las altas temperaturas pueden dañar el cuero cabelludo y la fibra al secarlo y pueden eliminar los aceites naturales de tu cabello.

Deja que tu cabello se seque naturalmente. Aléjate de los secadores de pelo. Evitarás las puntas abiertas y el daño del cabello causado por el calor. Tampoco se recomienda pasar demasiado tiempo con el cabello envuelto en una toalla.

Seca tu cabello con la cabeza hacia abajo. Tu cabello se pondrá en la dirección opuesta y te ayudará a levantar las raíces.

Cuero Cabelludo: masajea el cuero cabelludo para estimular la microcirculación y fomentar una función óptima del cuero cabelludo.

Exfolia tu cuero cabelludo. Puedes usar un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel de tu cuero cabelludo y la suciedad del cabello. Mantendrá tu cuero cabelludo y cabello limpios y con un aspecto saludable.

Nadar sin protección: el cloro o el agua salada pueden eliminar los aceites naturales del cabello conocidos como sebo, dejándolo desprotegido, por lo que el cabello es más propenso a la sequedad, las puntas abiertas y la opacidad. El agua de mar debido al alto nivel de sal también puede dejar el cabello enredado y áspero. La humedad del aire ambiente puede acelerar e incluso amplificar los efectos nocivos de los rayos UV. Cuando vayas a nadar, usa un acondicionador hidratante profundo para ayudar a proteger la fibra capilar.

E279 100

Ficha de datos

Tamaño
150ml
Gamas
Serioxyl