L'Óreal Professionnel - Serioxyl - Tratamiento densificador para el cuero cabelludo - 90ml

Tratamiento Densificador para pelo fino

Solución para engrosar el cabello fino

27,00 €

(352,81 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

L'Óreal Professionnel - Serioxyl - Tratamiento densificador para el cuero cabelludo - 90ml

¿Quieres más densidad para tu pelo?

El innovador sérum Serioxyl Denser de L'Oréal Professionnel, es una cura diaria que mejora la densidad del cabello. Aplicado directamente en el cuero cabelludo todos los días durante tres meses, aumenta la densidad del cabello en + 1000 cabellos en 6 semanas * y + 1600 cabellos al final del tratamiento.

* Estudio clínico, 79 sujetos durante 6 semanas

Consulta la gama completa de Serioxyl haciendo clic aquí

Indicado para cabellos finos que necesitan aumentar su grosor y volumen.

RESULTADOS

Aumenta la densidad en +de 1.700 cabellos

Protección del cuero cabelludo

Anti-oxidante

ACTIVOS PRINCIPALES

La tecnología punta y la investigación constante ha llevado al uso innovador de la Estemoxidina y de la Neohesperidina para aumentar la densidad capilar.

ESTEMOXIDINA: la Estemoxidina es una molécula patentada con una concentración máxima del 5% que despierta el folículo latente para crear nuevo cabello.

RESVERATROL: es un poderoso antioxidante que potencia el efecto de la Estemoxidina en el cuero cabelludo para resultados rápidos.

¿Cómo aplicar el tratamiento capilar densificante para obtener máximos resultados?

Aplicar cuatro pipetas por la noche durante tres meses sobre el cuero cabelludo seco o secado con toalla. Dividir el cabello en cuatro particiones. Para cada partición, aplicar muy gradualmente el producto moviendo la pipeta sobre la partición. Masajear y continuar con la siguiente partición. No aclarar y dejar hasta secar por completo. 

En caso de contacto con los ojos enjuagar inmediatamente.

CONSEJOS PARA CABELLO FINO O CAIDA EXCESIVA DEL PELO

Elección de productos para el cabello:  usa un champú suave para aclarar y densificar que cubra el cabello y lo haga parecer más lleno. 

Lavado de cabello: no te duches con agua caliente. Lavarse el cabello con agua demasiado caliente puede causar reacciones en el cuero cabelludo, especialmente en el caso de un cuero cabelludo sensible. No te ates y peines tu cabello después de lavarlos. El cabello es más frágil cuando está mojado. Por lo tanto atar o desenrredar tu cabello mojado es demasiado dañino.

Una vida saludable: adopta una dieta saludable y practica ejercicio. El aspecto saludable del cabello comienza desde el interior. Tu cabello necesita muchos nutrientes. Además, el ejercicio regular promueve una vida saludable y una piel y cabello más bonitos.

Cómo secar el cabello: seca tu cabello suavemente. Las altas temperaturas pueden dañar el cuero cabelludo y la fibra al secarlo y pueden eliminar los aceites naturales de tu cabello.

Deja que tu cabello se seque naturalmente. Aléjate de los secadores de pelo. Evitarás las puntas abiertas y el daño del cabello causado por el calor. Tampoco se recomienda pasar demasiado tiempo con el cabello envuelto en una toalla.

Seca tu cabello con la cabeza hacia abajo. Tu cabello se pondrá en la dirección opuesta y te ayudará a levantar las raíces.

Cuero Cabelludo: masajea el cuero cabelludo para estimular la microcirculación y fomentar una función óptima del cuero cabelludo.

Exfolia tu cuero cabelludo. Puedes usar un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel de tu cuero cabelludo y la suciedad del cabello. Mantendrá tu cuero cabelludo y cabello limpios y con un aspecto saludable.

Nadar sin protección: el cloro o el agua salada pueden eliminar los aceites naturales del cabello conocidos como sebo, dejándolo desprotegido, por lo que el cabello es más propenso a la sequedad, las puntas abiertas y la opacidad. El agua de mar debido al alto nivel de sal también puede dejar el cabello enredado y áspero. La humedad del aire ambiente puede acelerar e incluso amplificar los efectos nocivos de los rayos UV. Cuando vayas a nadar, usa un acondicionador hidratante profundo para ayudar a proteger la fibra capilar.

E2793501

Ficha de datos

Tamaño
90ml
Gamas
Serioxyl