Champú Sólido - BIO y Vegano - Cabello Seco

Champú Sólido - BIO y Vegano - Cabello Seco

Con aceite de argán y manteca de karité, hidrata y repara el cabello seco.

Marca:

DRASANVI

5,90 €

(73,76 € / Kilo )

Cantidad

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¡Pásate al sólido y disfruta de su comodidad y residuo cero!

Ingredientes 100% naturales y respetuosos con tu pelo y con el medioambiente. Certificado ECORCERT COSMOS ORGANIC

Activos principales del champú sólido para cabello seco:

Aceite de Argán:  aporta numerosos ácidos grasos que aporta flexililidad e hidratación al cabello. Suaviza y da brillo, reduce el efecto de encrespamiento.

Manteca de Karité: rico en ácido palmitico, oleico y linoleico, tocoferoles y catequinas que son capaces de absorver la radiaccion UV.

Hidrata y protege al cabello frente a los agentes externos y las altas temperaturas

Bentonite: se trata de una arcilla derivada de ceniza volcánica, la cual aporta humedad y ayuda a eliminar toxinas. Permite una hidratación profunda y

ayuda a limpiar el cabello en profundidad, sin necesidad de añadir sustancias irritantes para el cuero cabelludo

Illite: tambíen conocida como arcilla roja, rica en numerosos minerales que ayuda a restaurar la humedad natural del cabello dejándolo más voluminoso.

Elimina el efecto encrespado. 

Ácido láctico: repara el cabello, restaurando los enlaces iónicos existentes entre las células capilares. Mejora el aspecto del cabello, incluso repara las puntas dañadas.

Kaolin: facilita la limpieza del cabello sin necesidad de añadir sustancias tóxicas. Beneficia al cabello seco y quebradizo, al limpiarlo en profundidad.

Recomendaciones de uso: moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo, en sentido del crecimiento. Masajea suavemente. Aclarar con abundante agua. Reptir el proceso. Deja la pastilla al aire libre para que se seque.

Contenido: 80 g

Ingredientes: Triticum Vulgare (Wheat) Starch*, Potassium Lauryl Sulfate, Cetearyl Alcohol, Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Glycerin, Aqua(Water), Cocamidopropyl Betaine, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea)Butter*, Parfum(Fragrance), Bentonite, Limonene**, Illite, Linalool**, Lactic Acid, Kaolin, Geraniol**

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica. El 38,04 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 99,14% del total es de origen naturalCOSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS. **Ingredientes naturalmente presentes.

No dejar al alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con abundante agua 

032060764

Ficha de datos

Preferencias
100% ingredientes naturales
Vegano
Certificaciones
Ecocert Cosmos Organic