Champú Sólido - BIO y Vegano - Cabello Rizado

Champú Sólido - BIO y Vegano - Cabello Rizado

Champú con aceite de coco y albaricoque para cabellos rizados. Certificado Cosmos Organic

Marca:

DRASANVI

5,90 €

(73,76 € / Kilo )

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

¡Pásate al sólido y disfruta de su comodidad y residuo cero!

Ingredientes 100% naturales y respetuosos con tu pelo y con el medioambiente. Certificado ECORCERT COSMOS ORGANIC

Activos principales del champú sólido para cabello rizado:

Manteca de Karité: rico en ácido palmitico, oleico y linoleico, tocoferoles y catequinas que son capaces de absorber la radiacción UV.

Hidrata y protege al cabello frente a los agentes externos y las altas temperaturas, por lo que es muy aconsejable en cabellos rizados los cuales tienden a ser más secos.

Aceite de coco: presenta un 90% de ácidos grasos saturados ademas de vitaminas del grupo B y numerosos minerales.

Permite una hidratación profunda, ayudando a recuperar tu rizo natural.

Bentonite: tambíen conocida como arcilla roja, rica en numerosos minerales que ayuda a restaurar la humedad natural del cabello dejándolo más voluminoso. Elimina el efecto encrespado, mejorando la definicion del rizo.

Ácido láctico: repara el cabello, restaurando los enlaces iónicos existentes entre las células capilares. Mejora el aspecto del cabello, incluso repara las puntas dañadas.

Aceite de albaricoque: refuerza el brillo natural del cabello. Aporta luminosidad al cabello

Recomendaciones de uso: moja muy bien tu cabello. Desliza la pastilla del champú por el cuero cabelludo, en sentido del crecimiento. Masajea suavemente. Aclarar con abundante agua. Reptir el proceso. Deja la pastilla al aire libre para que se seque.

Contenido: 80 g

Ingredientes: Triticum Vulgare (Wheat) Starch*, Potassium Lauryl Sulfate, Cetearyl Alcohol, Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Glycerin, Aqua(Water), Cocamidopropyl Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Bentonite, Parfum(Fragrance), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Limonene, Lactic Acid, Citronellol** Eugenol**

*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica El 38,16 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 99,14% del total es de origen natural. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

**Sustancias naturalmente presentes.

No dejar al alcance de los niños. No ingerir. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente con abundante agua 

032060763

Ficha de datos

Preferencias
100% ingredientes naturales
Vegano
Certificaciones
Ecocert Cosmos Organic