Bounce & Curl - Crema de Peinado y Fijación - Bounce Curl Light - 238ml

Crema de Peinado y Fijación - Bounce Curl Light

Crema ligera para definir rizos sin aportar peso a tu melena. Sin ingredientes tóxicos.

34,99 €

(115,51 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

Gel ligero de peinado y fijación para definir los rizos. Compuesto de 80% gel y 20% crema. Dejará tu cabello ingrávido y bloqueará la forma de tus rizos durante mucho tiempo, reduciendo el frizz. Esta fórmula ligera no pesará tu cabello y te permitirá crear volumen.

Impregnado con aceite de semilla negra del Medio Oriente. 

SIN Siliconas, Parabenos, Sulfatos, PEG’s, DEA / MEA, Propilenglicol, Formaldehídos, Ftalatos, Pruebas con Animales y BASURA. Color seguro y vegano.

Modo de uso: aplicar sobre cabello extremadamente húmedo. El producto absorberá parte del agua una vez que lo aplique. Separe el cabello en un par de secciones, distribúyalo de arriba a abajo. Se recomienda inclinar la cabeza hacia delante. Con las manos, encoger y ahuecar los rizos con movimientos de abajo hacia arriba. Dejar secar al aire sin tocar el cabello, o con difusor a temperatura baja. Una vez seco por completo, ahuecar de nuevo con las manos, suavemente, para perfeccionar los rizos.

CABELLO FINO:  para cabello fino, use una pequeña cantidad de gel en el cabello mojado usando una toalla de microfibra  para el esceso de agua. Divir en diferentes secciones  su cabello, se recomienda inclinar la cabeza hacia delante. Con las manos, encoger y ahuecar los rizos con movimientos de abajo hacia arriba. Dejar secar al aire sin tocar el cabello, o con difusor a temperatura baja. Una vez seco por completo, ahuecar de nuevo con las manos, suavemente, para perfeccionar los rizos.

PELO GRUESO o PELO SECO:  aplique sus cremas, acondicionadores sin enjuague y, por último, complete con el Gel de rizo Bounce para esa fijación extra. Ayudará a definir esos hermosos rizos sin que se sienta crujiente. Algunos aceites de otros productos repelerán los aceites Bounce Curl. Si siente una reacción “chirriante” cuando aplica el gel, eso solo significa que la crema no es compatible con el gel.

Cantidad: 238ml

Ingredientes: Water, VP/VA copolymer, Glycerin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Jojoba Esters, Hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed Oat protein, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Panax Ginseng root Extract, Salvia Officlnalis (Sage) Extract, *Nigella Sativa (Virgin Black Cumin) Oil, Boswellia Carter Oil, Aminomethyl Propanol, Carbomer, Sodium Phytate, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Citric Acid, **Fragrance.

*Certified Organic **Natural Fragrance

Ficha de datos

Tamaño
238ml