Redken - Mascarilla Streng Builder Plus Con Proteínas - Extreme - 250ml

Mascarilla Strength Builder Plus Con Proteínas - Extreme

Máxima reparación para cabello dañado. 75% menos de rotura. Mantiene el equilibrio del cabello y aporta protección. 

Marca:

REDKEN

18,99 €

(75,96 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

La mascarilla Extreme de Redken repara en profundidad las zonas dañadas, fortifica el cabello desde el interior y restaura su superficie para conseguir un brillo intenso. El uso del champú, el acondicionador y el anti snap Extreme reduce la rotura del cabello en un 75%.

Tecnología / Ingredientes clave:

- La tecnología RCT basada en proteínas proporciona una acción de acondicionamiento profundo de la fibra capilar en 3 niveles (raíz, longitud y puntas)

- Proteínas de soja para estructurar las raíces.

- Arginina para reforzar las longitudes.

- Sepicap para restaurar los extremos.

La tecnología del Complejo Fortificante restaura la barrera lipídica protectora del cabello. Alisa la cutícula del cabello, devolviéndole la salud y el brillo

VER GAMA EXTREME DE REDKEN

Modo de uso: aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ml sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo. Trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 5/10 minutos y aclarar.

Cantidad: 250ml

Ingredientes:  Ingredients: Aqua/Water, Hydroxy- Propyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Magnesium Sulfate, Laureth-23, Taurine, Sodium Benzoate, Parfum/Fragrance, Cocamidopropyl Betaine, Salicylic Acid, Polyquaternium-10, Arginine, Lysine Hydrochloride/Lysine Hcl, Phenoxyethanol, Linalool, Hexyl Cinnamal,Citronellol (D50156/1)

Ficha de datos

Tamaño
250ml
Cabello
Dañado/Debilitado