Redken - Tratamiento Reparador - Extreme Cat - Cabello Dañado - 200ML

Tratamiento Reparador - Extreme Cat - Cabello Dañado

Tratamiento para cabello débil y castigado que alisa la cutícula, reduce la fricción durante el lavado y fortalece el cabello.

Marca:

REDKEN

18,45 €

(92,24 € / Litro)

Cantidad
Agotado. ¿Te avisamos cuando esté disponible?
Te enviaremos un correo cuando el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no será compartida con nadie.

 

 

Entrega 24/48h Canarias. 48/72h Península

 

Paga en 3 veces Sin Intereses.

 

Si no te gusta, lo devuelves. Sin preguntas. [+Info]

El tratamiento reconstructor de proteínas Extreme CAT de Redken añade poder inmediato a los cabellos dañados y estropeados a la vez que fortalece las hebras contra la rotura del cabello. Extreme CAT está formulado con el Complejo de Fuerza de Redken y ayuda a preparar el cabello antes de los tratamientos químicos para prevenir futuros daños.

Tecnología / Ingredientes clave:

- La tecnología RCT basada en proteínas proporciona una acción de acondicionamiento profundo de la fibra capilar en 3 niveles (raíz, longitud y puntas)

- Proteínas de soja para estructurar las raíces.

- Arginina para reforzar las longitudes.

- Sepicap para restaurar los extremos.

La tecnología del Complejo Fortificante restaura la barrera lipídica protectora del cabello. Alisa la cutícula del cabello, devolviéndole la salud y el brillo.

VER GAMA EXTREME DE REDKEN

Modo de uso: tras el champú, eliminar el exceso de humedad del cabello. Aplicar el CAT y distribuir sobre el cabello. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar.

Cantidad: 200ml

Ingredientes: AQUA / WATER / EAU, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, MAGNESIUM SULFATE, LAURETH-23, TAURINE, SODIUM BENZOATE, PARFUM / FRAGRANCE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SALICYLIC ACID, POLYQUATERNIUM-10, ARGININE, LYSINE HYDROCHLORIDE / LYSINE HCL, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL