2x1 en OULET [VER]

Escada - MAGNETISM eau de perfume vaporizador 25 ml

Añadir a Favoritos


3393670000041

15640

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

25,95 €

Comprar

UN IMÁN DULCE Y SEDUCTOR

Magnetism de Escada es un “Eau de Parfum” para mujer incluido en la familia Oriental Gourmand. Se trata de un homenaje a los fundadores de la firma Escada, una pareja entre la que existía un fuerte magnetismo, pasión y deseo se unían para crear un amor eterno e inquebrantable, por lo que estamos ante un perfume totalmente imantado.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2003 por los perfumistas Steve Demercado y Pierre Bourdon. Sexy es la palabra que mejor describe a esta esencia, un aroma dulce, una pócima adictiva, afrodisíaca, un aroma que cautive la atención del sexo opuesto. Magnetism es un veneno seductor, que nos aporta seguridad en nosotras mismas y nos hace sentir bellas, atractivas y especiales.

Su estela aromática es una explosión de dulzor, vainilla combinada con frambuesas, aromas acaramelados, deliciosos, cremosos y golosos, una revolución azucarada de estilo gourmand, que se equilibra con notas verdes. Una fusión contemporánea y magistral, formada por un bouquet floral de gran intensidad, conjugado con destellos afrutados y un fondo repleto de calidez.

MUJER EXHUBERANTE. Magnetism, transforma a la mujer que la luce. Nos aporta autoconfianza y nos hace sentir voluptuosas y sexys, exprime nuestras virtudes al máximo y saca lo mejor de cada una, creando así una total seguridad con la que arrasar y comerse el mundo.

PERFUME NOCTURNO. Esta fragancia está indicada para un uso nocturno, noches eternas que se convierten en inolvidables, repletas de pasión y seducción, desenfreno y deseo. Momentos que Magnetism inmortaliza eternamente.

COLORES VIVOS. Escada siempre ha apuesta por colores vivos y alegres para sus creaciones, y en esta ocasión el elegido es el fucsia para su frasco. Una tonalidad impactante, femenina y llamativa, que refleja a la perfección lo que se guarda en su interior.

25ml.

  • Genero Mujer