Adelantarse tiene dto. [Hasta -33%]

Britney Spears - MIDNIGHT FANTASY agua de perfume vaporizador 100ml

Añadir a Favoritos


719346094665

19140

Disponibilidad: Agotado.
Avisarme cuando esté disponible

22,99 €

Comprar

CUANDO EL RELOJ MARCA LA MEDIA NOCHE…

Midnight Fantasy de Britney Spears es un “Eau de Parfum” para mujer de notas florales frutales. En esta fragancia se representa una historia parecida al tradicional cuento de la Cenicienta: la magia del amor se convierte en fantasía cuando el reloj marca media noche, y nos envuelve en un mundo lleno de magia y romanticismo.

Este perfume fue creado en el año 2006 por la perfumista Caroline Sabas. Ésta quiso sacar a relucir a la seductora mujer que todas llevamos dentro, y transportarla a la media noche, una hora mágica, donde todo se convierte en sueños por cumplir y en que los aromas despiertan el deseo. Es como una varita mágica, que llena de romanticismo todo lo que toca, y cautiva todos nuestros sentidos, con una inimitable sensación de placer.

Su estela sigue la misma línea que el de su predecesora, dulce y goloso, pero en esta ocasión potencia aún más el aroma a golosinas. En su inicio encontramos ciruela y cereza ácida, que nos ayudan a estimular la sensación de deseo, para seguidamente abrir paso al iris, orquídea y fresia, flirteando todos entre sí para concluir con notas dulzonas, como la vainilla, encargada de aportar el punto de misterio.

SENSUAL Y APETITOSA. Sus dulces notas de frutos rojos, producen una sensación de apetito y un gran efecto de sensualidad, que deja una indiscutible huella por allá donde pasamos.

REGALO IDEAL. Es el regalo ideal para una chica joven, para poder lucir en sus primeras salidas nocturnas, y así llenarse de seguridad y confianza.

AZUL NOCTURNO. Su frasco es una maravilla. Tiene la mira forma redondeada que el del clásico Fantasy, pero, en esta ocasión, su color es azul oscuro, en símbolo de la noche, con cristales azul zafiro que simbolizan los destellos de los astros del firmamento.

100ml.

  • Genero Mujer