Especial Halloween Ver
cheap chic eau de toilette vaporizador 30 ml

Moschino - CHEAP & CHIC eau de toilette vaporizador 30 ml

Añadir a Favoritos


8011003612802

15849

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24/48hrs

22,99 €

LA MAYOR TRAVESURA DE MOSCHINO

Cheap & Chic de Moschino es un “Eau de Toilette” femenino, que hace honor a una de las más conocidas mundialmente historias de amor: Popeye y Olivia. Un amor divertido, entrañable e inocente, que marco grandes momentos en la infancia de muchos y la juventud de otros.

Esta fragancia fue creada en 1995, hace ya más de 20 años, han cambiado las tendencias, aparecido otros aromas, pero este perfume sigue manteniéndose en pie y en la memoria de todos, como la historia de amor que simboliza. Una historia divertida, graciosa, con miles de anécdotas y con una constante lucha que siempre consiguió mantener la llama encendida, pero siempre con un desmedido amor.

En su salida, podemos diferenciar varias notas frescas y cítricas, como bergamota, petit grain, yuzu y palo de rosa de Brasil. Seguidamente abren paso a las protagonistas, las notas florales, entre las más destacada encontramos ciclamen, nenúfar y jazmín, para terminar su estela en combinación con acordes más dulces: almizcle, vainilla, orquídea, y ámbar gris, entre otras.

FRASCO DE COLECCIONISTA. Su frasco divertido y original es la representación física de Olivia, que como ya sabemos lucía una camisa roja junto una falda negra, y su característico moño en lo alto de la cabeza.

ELEGANCIA INFORMAL. Es un perfume para ocasiones informales y casuales, en las cuales vamos a destacar por el toque chic de las flores que lo componen.

AUSENCIA DE PERJUICIOS. Al igual que las colecciones de moda de esta firma, esta es una creación llena de diversión e ironía que recrea un mundo lleno de vida social.

  • Genero Mujer